Facebook está probando un cambio masivo a su servicio de noticias

En un movimiento que podría ser la cosa más grande que suceda al newsfeed de Facebook desde que se introdujo, parece que la red social está probando en silencio una renovación masiva que agregará mucho más noticias a la alimentación.

Como se ve en las capturas de pantalla que surgieron en Twitter la mañana del viernes, Facebook está experimentando con un nuevo diseño en el móvil que pone de relieve varias secciones de noticias, con temas como Mundial y EE.UU. , Deportes y Comidas. Sin embargo, la sección primaria (y, presumiblemente, por defecto) sigue siendo la alimentación clásica de noticias que estamos acostumbrados a ver.

Facebook le confirmó a Mashable que está poniendo a prueba el nuevo servicio de noticias seccionada, además del formato actual, aunque no está claro si la función obtendrá jamás un lanzamiento oficial.

Mientras que la función que se está probando no es completamente nueva, el formato revelado en las últimas capturas de pantalla basados ??en Android no se han visto antes.


 

«La gente nos ha dicho que les gustaría ver opciones para más historias en Facebook en torno a temas específicos que les interesa», dijo un portavoz de Facebook a través de correo electrónico. «Así que hemos estado probando unos alimentos para las personas a ver más y diferentes historias de las personas y las páginas basadas en áreas temáticas.»