No es error de photoshop para Victoria Beckham

Hemos analizado las fotos de Victoria Beckham para Vogue China y llegamos a la conclusión de que NO es error de photoshop. Analizala con nosotros y crea tu propia opinión.

victoria, beckham, photoshop, vogue, china, la patilla,
Foto: La Patilla

Según se ha reportado en internet en las últimas horas, La diseñadora de moda es una nueva víctima del Photoshop, después de que Vogue China publicara unas fotos en la que le han desprendido una pierna del cuerpo, publica quien.com.

victoria, beckham, fotos, vogue, china, photoshop, la patilla,
Foto: La Patilla

Los errores de Photoshop son bien conocidos por hacer que los cuerpos de las celebridades tomen formas extrañas o parezcan más delgados de lo que en realidad son. Y en esta ocasión fue el turno de Victoria Beckham en convertirse en una víctima más de la mala postproducción.

victoria, beckham, fotos, vogue, china, photoshop, la patilla,
Foto: La Patilla

La esposa de David Beckham aparece posando en el más reciente número de Vogue China, sin embargo, es inevitable notar «el gran error» que aparece en una de sus fotos, en la que pareciera que le han desprendido una pierna de su cuerpo, esto según analisis de muchas personas.

victoria, beckham, fotos, vogue, china, photoshop, la patilla,
Foto: La Patilla

Nosotros nos dimos a la tarea de analizar bien la foto y en realidad, lo que parece ser un error de photoshop, es parte de la ropa de Victoria. La iluminación en la fotografía hace que en esa area del cuerpo la ropa se mire del mismo tono que el fondo en el que posa la también conocida como «Posh Spice»

“Amé trabajar en esta sesión para @voguechina en su edición de mayo”, se lee al pie de foto en la publicación.

Seguíme en Instagram como: @joepalaciosm