Will Smith, exjugador de la NFL, asesinado tras altercado vehicular

Will Smith, ex jugador de la NFL, fue asesinado el sábado en la ciudad de Nueva Orleans durante, lo que parece ser, un altercado tras un choque vehicular, según lo reportan las autoridades. En un comunicado compartido por la policía a los medios, la estrella de fútbol americano recibió varios impactos de bala en la capital del estado de Luisiana.

En la mañana del domingo se anunció el arresto de supuesto responsable de la muerte de Smith, Cardell Hayes de 28 años. El presunto asesino fue detenido sin posibilidad de fianza y debe responder por cargos de homicidio de segundo grado, tal y como lo informa la revista People en su sitio en línea.

Las autoridades agregaron en su informe que en el momento del incidente, el ex jugador de los Santos de Nueva Orleans estaba acompañado en su auto por una mujer que fue identificada como su esposa y quien también recibió dos impactos de bala.

De acuerdo a los reportes, Smith chocó su automóvil con el de Hayes y luego de que los dos conductores intercambiaron algunas palabras, Hayes arremetió con su arma de fuego en contra del jugador y su pareja.

Tras el arribo de la policía, Smith fue declarado muerto en el lugar y la mujer trasladada para recibir atención médica de urgencia. El estado de la esposa del ex atleta aún no ha sido revelada.

El agresor permaneció en el lugar de la escena hasta el arribo de la policía.