Game of Thrones: actriz hablo sobre las escena de sexo y algo más

En una entrevista con la revista Glamour, Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, fue consultada sobre los desnudos y las escenas de sexo en la exitosa producción de HBO.

La británica tuvo una inesperada respuesta al describir una parte íntima de uno de sus compañeros de elenco.

Aprovechando el tema de la polémica desigualdad entre los desnudos femeninos y los masculinos en el show, Clarke confesó que durante el rodaje había visto el pene de Jason Momoa e incluso se atrevió a dar su opinión.

«Yo sí vi su miembro, pero estaba tapado con un calcetín rosado. Mostrarlo podría haber causado que algunas personas se sintieran mal. Es demasiado fabuloso», reveló la actriz sobre los atributos de su compañero.

Pero Momoa no fue el único artista del programa que obtuvo elogios. Clarke, de 29 años, también evocó una escena junto a Michiel Huisman, que interpreta a Daario Naharis, sirviente y amante de la «Madre de los Dragones».

«Me gusta recordar cuando Michiel y yo tuvimos sexo por primera vez, ocasión que comenzó conmigo diciendo ‘sácate la ropa’, y luego viendo ese trasero perfecto», detalló.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrena el 24 de abril.