Develan como lucirá iOS 8

A tres días de que Apple presente de manera oficial la última actualización iOS 7.1 un usuario de una red social de microbloging china llamada Weibo, se adelanta y muestra capturas de pantalla de iOS 8.

Entre las novedades de iOS 8 que se pueden observar en las imágenes es la integración de cuatro nuevas aplicaciones al sistema operativo: Preview, TextEdit, Tips y Healthbook.

La funcionalidad de Preview o Vista Previa en español y TextEdit se concentrarán en la gestión de archivos y trabajarán en sincronía con la plataforma de iCloud, es decir, serían el puente para acceder al contenido ‘montado’ en la nube de los usuarios, un cambio radical en el funcionamiento del sistema operativo de los dispositivos de Apple.

Ahora la app Tips concentrará manual de uso o consejos para sacar el mejor provecho al dispositivo; mientras que Healthbook se ocuparía de mostrar temperatura, calorías, pulso y nivel de hidratación.

El ícono de Healthbook confirmaría otros de los rumores de los próximo dispositivos que lanzará Apple, como el reloj inteligente iWatch.

Al tratarse de una filtración de información, sólo sería una visión preliminar de las capacidades del próximo sistema operativo de Apple, iOS8, que será presentado en la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) 2014.

AGENCIAS