Cómo bajar el abdomen sin ejercicio

La mayoría está buscando tener un abdomen plano pero sin ningún esfuerzo y vaya que eso puede ser aceptable. Sin embargo, hay que saber cómo hacerlo para practicarlo. Hoy te enseñaremos cómo bajar el abdomen sin ejercicio, unos trucos con los que no tendrás que pasar hambre, sudor o frío. Pon mucha atención.

Tips para reducir el abdomen

Párate derecho

Una de las maneras más sencillas de reducir el abdomen es manteniendo la espalda recta. Lo ideal es que mientras permanezcas sentada tu columna vertebral se mantenga recta y muy cerca del espaldar, incluso cuando estés de pie, tu espalda debe permanecer derecha para evitar que tu abdomen reciba aquel peso innecesario.

Arréglatelas con tu ropa

Si no quieres hacer ejercicio de abdominales para bajar el abdomen, lo que debes hacer es usar la ropa adecuada. No te recomendamos ropa muy ajustada, porque sabemos los perjuicios que esto puede tener para tu salud. La ropa oscura es lo mejor para ocultar el volumen del abdomen, los abrigos largos y los tejidos suaves. Sin embargo, no descartes salir a caminar.

Dormir bien

Dormir bien es la solución saludable que menos esfuerzo requiere, por no decir, que se trata de la más placentera. En realidad dormir bien podría reducir tu estrés, mejorar tu metabolismo y en consecuencia hacer que todo fluya mejor en tu cuerpo y evitar la acumulación de grasa en el abdomen. Horas de sueño indicadas y un abdomen con menos grasa.

Toma agua

Si conoces la cantidad de agua que deberías tomar según tu IMC (Índice de Masa Corporal) es más probable que llegues a tener una reducción de abdomen importante. El agua hace dos cosas para ti, la primera es que te da sensación de saciedad y la segunda es que mejora tu energía, lo cual podría darte más energía para quemar grasa abdominal.

Come sandia

La sandía es una fruta muy deliciosa y sus componentes son esenciales para promover la pérdida de peso, por lo menos así lo indica un estudio publicado en el Journal of Nutrition, la respuesta es el aminoácido arginina que aumenta la oxidación de grasas y glucosa.

Como ves son sencillas maneras de reducir el abdomen sin ejercicio. Sin embargo, pese a la excelente alimentación y horas de descanso es claro que el ejercicio a diario es clave para reducir la grasa del abdomen.