Revista Hello publicó una entrevista falsa con George Clooney

La revista «HELLO!», versión británica de la publicación española «¡HOLA!», se ha disculpado por publicar una entrevista falsa con el actor estadounidense George Clooney sobre su relación con su esposa Amal.

«HELLO!» publicó en las últimas horas un comunicado de disculpa en su página web, después de que el actor de 54 años denunciara que la presunta entrevista «exclusiva» difundida por la revista era falsa.

La publicación explica en su nota que compró el texto, en el que Clooney supuestamente confiesa que trata de no estar lejos de su mujer más de una semana, a una agencia especializada, en el entendido de que era auténtico.

«El Grupo HELLO! ha comprobado que la entrevista que compró a la agencia Famous fue, en realidad, elaborada a partir de una serie de entrevistas anteriores, y el Sr. Clooney no realizó muchas de las declaraciones que se le atribuyen», dice el comunicado.

La publicación asegura que compró el material «de buena fe» a un «agente independiente de confianza», que le aseguró que la entrevista era auténtica.

«Estamos sorprendidos y decepcionados de descubrir que lo que se le dijo al grupo HELLO! en el momento de la compra del material no era verdad», afirma el comunicado.

La revista se disculpa entonces «sin reservas» ante Clooney y Amal por «el disgusto que pueda haber causado» la publicación del artículo, que fue reproducido en numerosos medios de todo el mundo, y «por dar la impresión de que había dado una entrevista exclusiva a ‘HELLO!».

El actor denunció que la entrevista publicada por la revista británica era totalmente fabricada.

«El problema es que no he concedido ninguna entrevista a la revista ‘HELLO!’ y las declaraciones que se me atribuyen no son rigurosas», afirmó el intérprete, en un comunicado difundido por los medios británicos.

La revista «HELLO!» ha eliminado el artículo de su página web, donde en su lugar aparece un texto de disculpa.

george, clooney, entrevista, revista, falsa, hello, estados, unidos, infobae,
Foto: Infobae