Cameron Díaz promueve aprendizaje del envejecimiento

La actriz de 40 años Cameron Díaz aprovechó para publicitar “El libro de la longevidad: La ciencia del envejecimiento, la Biología de la fuerza y el Privilegio de tiempo”.

Muchos nos hemos sorprendido con las selfies de varias famosas sin maquillaje, una de las últimas en unirse a esta tendencia es Cameron Díaz, quien decidió hacerlo con la finalidad de que todas las mujeres aprendan a aceptarse y valorar el envejecimiento.

Es muy común que cada vez más mujeres se realicen procedimientos quirúrgicos para lucir mejor y combatir el envejecimiento de una manera más drástica. En un mundo donde no es común ver rostros de mujeres con imperfecciones en las revistas, cada vez aumenta más la presión sobre las mujeres para lucir más jóvenes y evitar los rasgos de la edad.

La actriz de 43 años compartió esta foto con sus 2,3 millones de seguidores, con el afán de que valoremos nuestro envejecimiento. Díaz publicó recientemente “El libro de la longevidad: La ciencia del envejecimiento, la Biología de la fuerza y el Privilegio de tiempo”, el cual examina cómo las mujeres pueden optimizar su salud y bienestar a partir de los cuarenta años.