Chris Hemsworth está feliz de haberse casado con Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se encontraron por primera vez a finales de 2009 y gracias a su profesora de dicción, quien les presentó. Después de haber celebrado su quinto aniversario de bodas, el actor australiano de 32 años de edad contó que en 2010 simplemente sintió que estaba bien dar el gran paso, lo que llevó a la pareja a darse el “sí, quiero” durante las vacaciones de Navidad familiares.

En lo que fue una boda de ensueño en Indonesia, los artistas unieron sus vidas frente de las exóticas playas del Índico. Durante su participación en el programa Good Morning Britain, Chris Hemsworth dijo qué pasó por su cabeza a la hora de tomar la decisión de casarse al poco tiempo de haber comenzado la relación: “Sucedió rápido y sentí que estaba bien, simplemente tenía sentido. No hubo gran plan para ser honesto, estábamos de vacaciones y dijimos ‘¿por qué no nos casamos también?’ y después al siguiente minuto…”.

Lo cierto es que la historia de amor entre el actor nacido en Melbourne, Australia, y la actriz española no es como la de otras estrellas de Hollywood, donde el amor traspasa la gran pantalla. En su caso, la profesora que les ayudaba a mejorar sus acentos actuó de celestina.

Elsa Pataky contó tiempo atrás en su blog que acababa de terminar una relación cuando les presentaron y que al poco tiempo debió volver a España para el rodaje de la película Didi Hollywood del director Bigas Luna. En ese momento la intérprete de 39 años pensó: “Si le importaría, me esperaría. ¡Y hasta hoy!”.

El resto de la historia ya es conocida. En la actualidad, Elsa y Chris son padres de India, de tres años de edad, y los mellizos Tristan y Sasha, quienes recientemente cumplieron dos años. Disfrutando al máximo sus roles de padres, los actores también han sabido resguardar los momentos de pareja, por eso muchas veces se les puede ver compartiendo salidas al teatro, cenas y hasta festivales.

Además, se han convertido en una de las parejas más atractivas de las alfombras rojas robándose todas las miradas en cada una de sus apariciones, donde, además de presumir sus figuras, presumen su amor por doquier.