Ex guardaespaldas demanda a Elton John por acoso sexual

Elton John fue llevado a la justicia. Es que el cantante británico ha sido demandado por un anterior guardaespaldas por los cargos de acoso sexual y agresión.

Se trata de Jeffrey Wenninger, la demanda consiste en tres graves incidentes, según él, que ocurrieron en 2014, año en que, en septiembre específicamente, dejó de trabajar para el artista.

De acuerdo a lo informado por TMZ, uno de los episodios que reveló el guardaespaldas ocurrió en un vehículo. Ambos se encontraban allí cuando Elton puso las manos en el pantalón de Wenninger para tocar su pene.

El ex hombre encargado de custodiar al intérprete de «Candle en the wind» contó que se resistió en todo momento a las intenciones de éste. «Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme», manifestó el ex guardaespaldas en su denuncia, publicada por TMZ.

Tras esta demanda, los abogados de Elton John afirmaron que “esta demanda sin fundamento la trae un contrariado antiguo guardia de seguridad que trata de conseguir un pago inmerecido. Estas acusaciones son claramente falsas y contradicen numerosas declaraciones de él. No vamos a ceder en su último abuso del sistema legal”.