Magos ofrecen un espectáculo al desnudo

La idea se les ocurrió sin alcohol de por medio: dos magos decidieron crear en Australia un nuevo tipo de espectáculo que mezcla desnudismo e ilusión.

Así es, un espectáculo de magos al desnudo.

«Es una locura porque la magia es el segundo oficio más antiguo del mundo y no nos podíamos imaginar que nadie hubiese combinado las dos cosas que le gustan a todo mundo: magia y desnudismo», dijo Christopher Wayne. «Y ¿sabes qué? No estábamos tomados cuando se nos ocurrió esto».

Wayne y compañero de magia Mike Tyler han recorrido exitosamente Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong. Ahora planean recorrer Estados Unidos.

«Les prometemos que ‘The Naked Magic Show’ será uno de los espectáculos más increíbles que verán», dijo Tyler por teléfono desde Brisbane. «Les aseguramos que será uno de los espectáculos de comedia más divertidos que verán. Y les prometemos que habrá una ilusión frontal completa».

Su gira por Norteamérica comienza el 21 de abril en Baltimore. Después el par irá a la capital de Washington, además de los estados de Illinois, Nueva York, Arizona, Colorado, Massachusetts, Georgia y Florida, entre otros. También tiene varias fechas previstas en Canadá.