Backstreet Boys y NSYNC juntos en una película

El cantante estadounidense, Nick Carter, de la banda Backstreet Boys, se ha puesto detrás de cámaras para rodar su película Dead 7, el western zombi en el que ha juntado a algunos miembros de la misma banda, colaborando con NSYNC, quienes unirán fuerzas para luchar contra los zombis.

En dicha película, Nick Carter, se enfoca en la historia de una banda de pistoleros y su intento de sobrevivir a una plaga de zombis que invaden el viejo Oeste, en la que el mismo Carter, será el héroe tras unir a todos y acabar con la amenaza.

Dead 7, es una película que se estrenará el próximo año, resaltando que es producida por The Asylum, estudio responsable de Sharknado.

En esta película, encontramos la participación en el área de producción de Syfy, Nick Carter, Joey Fatone y AJ McLean, mismos que serán los protagonistas.

Cabe destacar, que Lauren Kitt, esposa de Carter, tendrá un papel importante en “Dead 7” junto con Niall Horan, miembro de la banda One Direction, quien participará en pantalla como su hermano.