Mariah Carey no apoya a su hermana enferma con VIH

Al parecer esto es para los hermanos de la famosa cantante luego que trascendiera que ha dejado sin apoyo a su pariente enferma con VIH.

El calificativo de Morgan Carey, hermano de la celebridad, se debe a que Carey no ha pagado las facturas del hospital donde se encuentra su hermana quien tiene VIH.

“Tu hermana se está muriendo y mientras ella lucha, ¿tú dónde estás? Todo el mundo cree que eres fabulosa, pero en realidad eres una bruja”, exclama muy enfadado el hermano de la artista en su entrevista a un diario británico.

Morgan, además expresó que es una “estrella sin corazón” por no dar el apoyo a su familia.

Según narra el hermano, Alison (hermana enferma de Mariah) requiere una operación de urgencia en el cerebro y la columna vertebral para paliar el avance de una enfermedad que está acabando con ella.

De hecho, su propio hermano asegura que está atravesando los que podrían ser sus últimos días y no comprende cómo Mariah no hace nada al respecto. “Ella cree que el mundo gira a su alrededor”, asegura Morgan.

Mariah, mantiene una tensa relación con sus hermanos, especialmente con Alison, una ex prostituta de 54 años, que ya estuvo a punto de fallecer el pasado año y con la que no se habla desde 1994.

Sin embargo, esta no es la única acusación de Morgan, que también arremete contra Mariah diciendo que ella es capaz de gastarse más dinero en sus mascotas que en su propia hermana y que padece una fuerte adicción a las pastillas que le hace temer que pueda acabar como Whitney Houston.