Conoce la enfermedad que padeció Fernando Colunga

Una de las telenovelas mexicanas más exitosas es Pasión y Poder, la cual es estelarizada por Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga, quien a pesar de la buena etapa profesional que vive, enfrenta algunos problemas en el aspecto personal. Y es que se dio a conocer que el galán de los melodramas está enfermo y que aún así siguió trabajando.

En un programa de una radio mexicana de Maxine Woodside, se informó que el actor se enfermó ni más ni menos que de influenza y que a pesar de que presentaba un fuerte cuadro del padecimiento, no tomó el descanso ni reposo que le sugirió el doctor. Y es que es tanto el profesionalismo del artista que siguió trabajando pese a sus malestares.

La periodista indicó en dicho espacio que Fernando Colunga no quiso afectar al resto de sus compañeros y decidió continuar con su rutina de trabajo, hecho que fue bien recibido por sus colegas, quienes destacaron que el actor siempre tiene disponibilidad y buena actitud.

Fernando Colunga no fue el único famoso que padeció influenza, también Claudia Álvarez, quien fue a dar al hospital y suspendió su participación en Simplemente María; también las conductoras de Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se libraron del virus y divulgaron en redes sociales que adquirieron la enfermedad.