Disney y Pixar revelan el póster final de Buscando a Dory

Disney Pictures y Pixar presentan un nuevo póster de su próxima película, Buscando a Dory. La cinta dirigida por Andrew Staton, cineasta responsable de Walle-E, Bichos, Una aventura en miniatura y John Carter, llegará a los cines el 24 de junio de 2016.

Este póster presenta a los nuevos personajes que acompañarán a Dory en su nueva aventura. Los peces payaso más conocidos, Marlin y Nemo, los padres de Dory dos peces cirujanos azules, Jenny y Charlie, una ballena Beluga llamada Bailey, un ídolo moro llamado Gil, la pez damisela Deb, la hermana adoptiva de Dory, Destiny, un tiburón ballena, un pulpo de mal genio llamado Hank, su adorable Maestro Raya y la divertida tortuga marina Crush.

Buscando a Dory cuenta con un elenco de voces formado por Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. Además la producción ha estado en las manos de Lindsey Collins.

En España, tras mucho revuelo, la productora ha confirmado que Anabel Alonso (7 vidas) será la encargada de prestar su voz a Dory. Esta actriz que ya se encargó de dar vida a este personaje en su estreno en 2003 y el resultado fue tan exitoso que Disney y Pixar vuelven a apostar por ella para el doblaje.

Buscando a Dory volverá a llevar a los más pequeños, y a aquellos que ya no solo tanto, bajo el mar. La historia se situará seis meses después de lo ocurrido en Buscando a Nemo. 

disney, pixar, poster, buscando a dory,
Foto: IGN.COM