Curiosidades que no sabías de The Flash (Parte 2)

Por acá continuamos con la fiebre de The Flash y les traemos más curiosidades sobre el superhéroe con la velocidad del rayo. Para ver la primer temporada de esta serie basada en los cómics de DC pueden sintonizar TN8, El Canal Joven de Nicaragua, de lunes a viernes en el horario estelar de las 8:00 pm.

Llegar a ser Barry Allen no fue tarea fácil

El actor que interpreta a Barry Allen, Grant Gustin, les ganó la partida en ese rol a otros actores como Matt Barr y James Mackay, ambos no demasiado conocidos en el mundo de la televisión, pero que parecían opciones viables por físico y rostro bonito. 

curiosidades, the flash, nicaragua, tn8, barry allen, actores, pelicula, prisma, serie, bleedingcool,
Foto: Bleedingcool
¿Leonardo DiCaprio también fue Barry Allen?

¿Recuerdan la película Atrápame si Puedes de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks? Bueno, si lo hacen recordarán que el joven estafador (DiCaprio) se hizo pasar por muchas personas o más bien, usó muchos nombres falsos, siendo uno de ellos precisamente Barry Allen. Al final logra ser capturado así que ni adoptar el nombre del superhéroe le ayudó a escapar de la ley. 

curiosidades, the flash, nicaragua, tn8, barry allen, actores, pelicula, prisma, serie, dialbforblog,
Foto: Dialbforblog
Sorry Gustin, en la película otro actor será The Flash

Ya está confirmada para el año 2018 una película sobre The Flash, pero su protagonista no será el mismo Gustin, sino que será interpretado por Ezra Miller, conocido por la peculiar película The Perks Of Being A Wallflower. También tendrá un cameo en Batman v Superman: Dawn Of Justice. 

curiosidades, the flash, nicaragua, tn8, barry allen, actores, pelicula, prisma, serie, moviepilot,
Foto: Moviepilot
Roy G Bivolo, curioso nombre

Uno de los villanos que hay en The Flash es Prisma, cuyo nombre real es Roy G. Bivolo, una referencia a los colores del arco iris, o bien, los colores que desprende un prisma al proyectar luz sobre el mismo (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta en inglés).

curiosidades, the flash, nicaragua, tn8, barry allen, actores, pelicula, prisma, serie, dc wikia,
Foto: DC Wikia

Con estos pequeños datos para que se den cuenta más sobre el universo de este interesante superhéroe los invitamos a que sigan sintonizando TN8, El Canal Joven de Nicaragua, la primer temporada de la serie The Flash, que se transmite de lunes a viernes en su horario estelar de 8 de la noche y con episodio doble.