Belinda pretende realizarse otra cirugía

Las rubias llaman mucho la atención en el espectáculo mexicano, y una de las más sensuales es sin duda alguna Belinda, quien en cada oportunidad demuestra que no sólo tiene una cara hermosa, sino que su cuerpo es perfecto. Pero parece que la artista no está del todo de acuerdo con su físico, por lo que aseguran que se realizará una cirugía plástica.

De acuerdo con una revista de circulación mexicana y con La Botana, la intérprete de «En La Obscuridad» podría estar considerando someterse a una nueva operación para transformar su figura, ya que no está del todo contenta con su estética, por lo que desea mejorarla y lucir más sexy.

Una fuente cercana a la cantante detalló que Belinda, de 26 años, desearía tener un poco más de busto, por lo que está considerando entrar una vez más al quirófano para agrandar la talla de su busto.

«Para nosotros no sería novedad si ella decide aumentarse los senos«, comentó el informante en la publicación. Sin embargo, en las últimas semanas, Belinda dejó claro que está feliz con su cuerpo, al presumir su silueta en diminutos bikinis a través de su cuenta oficial de Instagram, donde impactó con un traje de baño rojo.