«Game of Thrones» revive a personaje que todos creyeron muerto

«Game of Thrones» regresa en solo unas semanas con una temporada que, por primera vez, se aleja casi en su totalidad de las novelas escritas por el norteamericano George R. R. Martin. Las teorías de lo que podría ocurrir son varias, ante lo cual las declaraciones de un actor que veremos en esta historia sirven para poner luces en medio de tantos misterios.

No se sabe qué personaje de «Game of Thrones» será interpretado por Ian McShane, a quien vimos en «Deadwood» de HBO. No obstante, en entrevista con el programa «BBC Breakfast», contó que traerá de regreso a un personaje que la audiencia dio por muerto.

«Mi personaje es un ex guerrero que se ha convertido en un pacifista. Traigo de regreso a un amado personaje al que todos creen muerto«, dijo. ¿Se trata de Jon Snow? El intérprete lo negó, pero dijo que podría tratarse de Sandor Clegane (Rory McCann), más conocido como el ‘Perro’.

Como recordamos, el ‘Perro’ quedó malherido en el final de la cuarta temporada de «Game of Thrones» por la pelea que sostuvo contra Brinenne de Tarth (Gwendolyn Christie). En las novelas su destino es incierto.

«Game of Thrones» regresa el domingo 24 de abril a las 8 p.m. por HBO.

El personaje de McShane sería el Mayor Hermano, quien encuentra al ‘Perro’ en la novela.

También veremos a Ian McShane en «American Gods», serie de Stars basada en la novela homónima de Neil Gaiman.