Grethel Gurdian se incorpora a Radio Activa TV

La entrenadora y motivadora fitness, Grethel Gurdian se incorpora esta semana al programa Radio Activa TV.

Nos cuenta un “insider” que los planes están desde comienzos del año y los nuevos co-protagonistas están convocados desde hace quince días, entre ellos, Grethel Gurdian.

Esta guapa fitness cuenta a nuestro sitio web en exclusiva que se siente muy contenta con la oportunidad.

“Estoy feliz con la idea, esto es completamente lo que hago, vos sabes que me gusta el fitness y lo he incorporado a mi diario vivir como un estilo de vida”, Dijo Grethel Gurdian muy feliz a tn8.tv

El rol que asumirá Grethel en esta nueva faceta como reportera, le permitirá compartir con el público todo lo relacionado al mundo Fitness, desde Radio Activa TV.

“Me gusta mucho el fitness. Me emociona ver cómo las personas cuidan su salud y les gusta verse bien; sentirse bien con ellos mismos. Es importante saber que en nuestro país la corriente ha llegado a muchas personas, quienes lo han convirtiendo en un estilo de vida. Ahora tienen una mejor alimentación, entrenan, no solo para bajar de peso, sino estar fitness”.

Si pensaron que Grethel se quedaría con la experiencia empírica, se equivocaron, pues desde hace un par de años empezó a estudiar comunicación.

“Desde hace unos años estudio comunicación, realmente esto es lo que más me ha ayudado a prepararme y estar lista para emprender este nuevo proyecto en televisión”.

El segmento en Con aroma de mujer de canal 13, continúa.

Preguntamos a Grethel si esta nueva fase le impedirá continuar enseñado a las televidentes del matutino “Con Aroma de Mujer” (Canal 13) su rutina de ejercicios y nos aseguró que el segmento continuará en pie.

¡Mucha suerte Grethel!