Frozen y sus 4 mensajes ocultos

En muchas ocasiones las películas cometen crasos errores técnicos que las personas no lo ven a simple vista. Asimismo, existen ciertos detalles que si uno se pone a pensar tienen mensajes ocultos. Este es el caso de la cinta animada ‘Frozen’, donde un análisis de YouTube deja al descubierto cuatro momentos que darán que hablar.

El primer mensaje oculto que salta a simple vista en YouTube son los guantes usados por Elsa en la primera parte del largometraje. Cabe recordar que su padre hizo un hechizo donde colocó sus poderes dentro de estos guantes y que explusarán cuando la protagonista cante “Let it go”.

Otro de los personajes que usan guantes es el príncipe Hans, quien trata de seducir a Elsa. Sin embargo, al quitarselos revela su verdadera identidad. “Adivina quién más usa guantes durante toda la película: el príncipe Hans”, le dice el popular villano.

La tercera revelación corresponde a Kristoff, quien al principio se ve que pierde a sus padres desde muy pequeño y se convierte en pica hielo. Una de las escenas más tristes es cuando Ana es congelada porque parece que ya conociera el sentimiento de perder a un ser querido en el hielo.

El último mensaje se da cuando Elsa entona la canción “Let it go” y su vestimenta cambia completamente; así como su color de cabello. Sus poderes salen a flote y su pelo brilla como si fuera oro.

https://www.youtube.com/watch?v=KQ7mgo_sId4