Alejandra Guzmán más ardiente que nunca

Una de las artistas más exhibicionistas del espectáculo mexicano es Alejandra Guzmán, quien desde hace unos días no deja de presumir sus encantos al lado de su hija Frida Sofía, con quien aparece en eróticas selfies mostrando todos sus atributos en diminutos bikinis, que entallan a la perfección su silueta.

En las instantáneas, se observa a la rockera con un pequeño traje de baño blanco con el que disfruta del sol en algún lugar de América. Y es que aunque se rumora que es Miami, se desconoce porque la artista viajó en estos días a Argentina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán publicó varias imágenes en la que deja ver que a su edad todavía conserva un cuerpo de tentación, tonificado y el cual desborda sensualidad. Pero también posteó un video, en el que está recostada muy sexy sobre la arena junto a su hija, quien es conocida por su cuerpazo.

televisa, alejandra, guzman, ardiente, fotos, hija, espectaculo, instagram, imagenes,
Foto: Televisa

Los fervientes admiradores de la hija de Silvia Pinal destacaron lo guapas y sensuales que se veían ambas mujeres en las publicaciones de la red social y en menos de cinco minuto lograron que las imágenes alcanzaran más de 500 «Me Gusta» e innumerables comentarios.

televisa, alejandra, guzman, ardiente, fotos, hija, espectaculo, instagram, imagenes,
Foto: Televisa

No es la primera vez que Alejandra Guzmán muestra sus atributos en Instagram, hace unos días compartió un video en el que aparece en bikini junto a su primogénita y muestra su mayor atractivo: sus glúteos.