Entérate de qué manera captaron a José Ron

José Ron está pasando una de las mejores etapas de su vida, debido a que el actor triunfa en la telenovela Simplemente María; pero parece que en el amor el tapatío decidió darse otra oportunidad y lo hizo ni más ni menos que con una de sus sexys exnovias.

La revista TVNotas, captó al galán de melodramas muy cariñoso con su expareja sentimental Begoña Narváez, con quien acudió a una taquería de la colonia Condesa, donde se mostraron su afecto con apasionados besos, los cuales dejaron ver que podría existir algo entre ellos.

televisa, espectaculo, farandula, jose, ron, besos, apasionados, telenovela, multimedia,
Foto: TvNotas

Los actores acudieron al establecimiento con un grupo de amigos, pero eso no les impidió que se comieran a besos. José Ron, de 34 años, y Begoña Narváez, de 28 años, fueron fotografiados en actitud romántica, dejando ver que podría haber reanudado su relación sentimental.

En 2007 mientras ambos trabajaban en la telenovela Muchachitas como tú, sostuvieron un tórrido romance; sin embargo, ahora la rubia rompió el silencio y detalló que por ahora son amigos, pero que sí podrían formalizar más adelante su amorío.

«Pues es guapísimo y nunca digas nunca, pero por ahora no, sólo nos llevamos súper bien. Ni siquiera sé si Ron tenga novia, pero no nos vemos en plan de cita por ahora, sino en plan de amigos. Ya si en algún momento decidimos salir, pues ya les contaré», comentó a la publicación.