Salma Hayek hará película con Ryan Reynolds

La actriz mexicana Salma Hayek se integrará al elenco de la película “The Hitman’s Bodyguard”, con Ryan Reynolds.  Elodie Young también fue anunciada para la película, según informa Deadline.

La producción de la cinta de acción comenzará el 2 de abril en Londres; será dirigida por Jeff Wadlow, con guion de Tom O’Connor y con Samuel L. Jackson y Gary Oldman como parte del elenco.

El argumento de la cinta sigue al mejor agente de protección del mundo (Reynolds), a quién le asignan un nuevo “cliente”: un asesino a sueldo que ha venido del frío (Jackson). Los dos han estado en los extremos opuestos de una bala durante años y, como es normal, se odian mutuamente.

Sin embargo, ahora estarán juntos y tienen tan sólo 24 horas para llegar a La Haya y testificar contra de un peligroso dictador de Europa del Este (Oldman) que, por supuesto, se valdrá de todos los medios a su alcance para tratar de impedirlo. La cinta, que en Estados Unidos será distribuida por Lionsgate, se rodará en localizaciones europeas como Londres, Sofía o Amsterdam.