Charlie Sheen le pasa 55 mil dólares a cada una de sus ex

Charlie Sheen afirma que paga 55,000 dólares mensuales a cada una de sus ex mujeres, Brooke Mueller, madre de sus gemelos Bob y Max (6), y Denise Richards, con quien tiene a sus hijas Sam (11) y Lola (10).

“Les doy 55,000 dólares a cada una cada mes, libres de impuestos”, aseguró el intérprete en el programa The Dr Oz Show antes de dirigirse al público para preguntar en tono burlón: “Todos podrían vivir así, ¿verdad?”.

Charlie aceptó pagar una cifra tan elevada a sus ex mujeres en el marco de lo que él denomina “operación armonía”, un plan para intentar mantener una relación cordial con las madres de sus hijos y ver lo más a menudo posible a los pequeños.

“Compré casas en el vecindario para Brooke y para los gemelos y para Denise y las niñas. Quería que todos viviéramos en el mismo vecindario, y eso salió muy mal”, explicó el actor.

Actualmente, Charlie, padre también de Cassandra Jade Estévez (31) junto con su antigua novia del instituto, mantiene una dura batalla legal con su ex, Denise, quien lo acusa de haberla expulsado a ella y a sus dos hijas de su casa, además de afirmar que el intérprete le envió mensajes amenazantes a la pequeña Lola.