Miley Cyrus quiere vender los calzones de su ex Liam Hemsworth

Aunque ha pasado más de un mes desde que se confirmara oficialmente la ruptura entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, algunas pertenencias del guapo intérprete australiano todavía permanecían en la mansión que compartía con la joven estrella del pop, a pesar de que la mayor parte de sus posesiones ya habían sido trasladadas a una nueva residencia.

Teniendo en cuenta que Liam no ha vuelto a hacer acto de presencia en su anterior vivienda desde la separación, Miley ha decidido ahora que no quiere seguir conviviendo con nada que le recuerde a su exnovio y por ello no ha dudado en reunir todos los restos y donarlos directamente a la tienda de una asociación benéfica.

«Desde que el camión de la mudanza abandonó la propiedad con la mayoría de las cosas de Liam, nadie su círculo cercano ha vuelto a pasarse por la casa que compartía con Miley. Y como ella no está dispuesta a seguir teniendo en su casa objetos que le recuerden su último desengaño amoroso, ha tomado la decisión radical de coger todas las cosas que se dejó y deshacerse de ellas sin preguntar. Lo cierto es que no quedaba mucho, algunos calzoncillos, ropa deportiva y sudaderas; pero todo eso se usará para recaudar fondos por una buena causa», reveló una fuente cercana a Miley Cyrus al diario británico Daily Mail.

La decisión de la polémica cantante puede ser considerada como una exhibición de fortaleza ante la opinión pública y una muestra clara de que está dispuesta a pasar página, pero lo cierto es que el estado de ánimo de Miley podría encontrarse en su punto más bajo desde que pusiera fin a su relación sentimental: una tristeza constante que solo puede disimular en el escenario cuando da rienda suelta a sus instintos.

Extraído de agencia Internacionales/hazel Dávila