Penélope Cruz habla de sus besos lésbicos en el cine

Penélope Cruz no deja de dar sorpresas durante las entrevistas por la promoción de la película «Zoolander 2». Esta vez, habló sobre los besos lésbicos que protagonizó junto a las actrices Scarlett Johansson y Charlize Theron.

La actriz española confesó, durante una entrevista en el programa “Watch What Happens”, que es difícil y no puede decidir quién besa mejor, si Scarlett Johansson o la sudafricana Charlize Theron.

“Debo decir que las dos. Lo siento, ¿cómo puedo escoger entre ellas”, manifestó la actriz y luego agregó que “no estuvo mal” el beso que se dio con Johansson en la filmación de la película “Vicky Cristina Barcelona”, estrenada en 2008.

Penélope también besó a la actriz sudafricana Charlize Theron durante el rodaje de la cinta “Juegos de mujeres”, estrenada en 2004 y dirigida por el cineasta John Duigan.

Hace algunos días, la intérprete también reveló que pidió sexo oral a un peluquero por equivocación, ya que no hablaba bien el inglés y, en vez de decir que le secaran el cabello, dijo que quería una felación.