Mujeres bellas de Arrow para ver en acción (Fotos)

La serie Arrow no es todo de Oliver Queen en escenas de acción cuerpo a cuerpo o tirando flechas, también hay mujeres bellísimas y hot que saben poner al superhéroe en órbita. Presentamos una lista de 5 mujeres que les quitarán el aliento cuando las vean en la pantalla de TN8

Thea Queen es la hermana de Oliver, quien ha sufrido una tormentosa vida debido a la adicción a las drogas y quien guarda resentimientos con su hermano. Esta belleza de ojos verdes es interpretada por la actriz Willa Holland. 

  • Curiosidades sobre serie Arrow (2da parte)

arch44

arch4

Si hablamos de mujeres peligrosas y de las que no andan con cuentos, esa es China White, una de las peores personas que puede enfrentar el ágil superhéroe. La belleza asiática es interpretada por Kelly Hu, donde demuestra también gran destreza en movimientos y saltos. 

arch5

arch55

Si de sensualidad, actitud y belleza rubia hablamos, tenemos que referirnos a El Canario Negro, Sara Lance, hermana de la ex novia de Oliver, quien ahora toma justicia con sus propias manos. La hermosa actriz es Caity Lotz.

arch11

arch1

Finalizamos con un toque más dulce y es que Felicity Smoak es una mujer inteligente, emprendedora y un pilar en donde Oliver encuentra toda la asistencia técnica, siendo una experta en ese tipo de asuntos. La guapa actriz es Emily Bett Rickards.

arch22

arch2

¿Se quedaron con ganas de más? Pueden ver la 3era temporada de Arrow en TN8, El Canal Joven de Nicaragua, de lunes a viernes en episodio doble a partir de las 8:00 pm.