Kany García sale del clóset en el Día de los Enamorados

Por: || || Hora: 6:20 a.m..
None-Kany García sale del clóset en el Día de los Enamorados
Internet

Kany García utilizó sus redes sociales para salir finalmente del clóset y compartir su amor con su entrenadora personal Jocelyn Troche, y aunque dio pocos detalles, sí que abrió el corazón para todos sus seguidores.

"Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón", publicó García junto a la imagen de ellas juntas.

[caption id="attachment_266885" align="alignnone" width="618"]televisa, closet, enamorados, tendencia, espectaculo, multimedia, garcia, corazon, instagram, Foto: Televisa[/caption]

Más de 11 mil likes y cientos de comentarios de apoyo por su valentía al hablar sobre su noviazgo, a lo que Kany comentó: "Creo que lo bueno se esconde, sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor, porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre fui fiel".

tags: