Nicola Griffin la modelo de 56 años que bate records en Sports Ilustrated

Es enorme la lista de modelos que brillan en el campo de la moda a pesar de no responder a los estereotipos más clásicos. Melany Gados, Winnie Harlow y Molly Bair son algunos de los tantos ejemplos que lograron ganarse su espacio en la industria.

En tiempos donde la inclusión parece ganar terreno, la revista Sports Illustrated lanzó su nuevo número con la campaña Swimsuits for All (Trajes de Baño para Todos) donde abre aún más el abanico.

modelo, revista, edad, records, estereotipos, trajes de bano, jovenes,

Nicola Griffin llegó para revolucionar el mundo de la moda, y la prestigiosa revista Sports Illustrated lo comprueba, en su edición de trajes de baño que pronto será publicada. A sus 56 años, Griffin luce su impecable cabello gris y su cuerpo curvilíneo, posando en bikini.

En la sesión aparece junto a otras dos chicas curvilíneas, que forman parte de la nueva campaña de la firma Swimsuits for All, que promueve una imagen positiva del cuerpo y es inclusiva para todas las edades, formas y tamaños.

modelo, revista, edad, records, estereotipos, trajes de bano, jovenes,

«Estaba muy nerviosa porque las chicas eran muy jóvenes. Estaba ansiosa de lo que me iban a hacer. ¡Y me pusieron en un bikini dorado! Pero estuvo bien, no tenía razón de estar nerviosa».

«Ya no se trata de tener 20 años y medir 1,77. ¡Estamos aburridas de eso! Todas somos de diferentes edades y tallas y ahí es donde radica la belleza. Somos mujeres de verdad (…) A los 56 años me siento mejor que nunca. Tengo confianza. Me siento atractiva», confesó a Daily Mail.

modelo, revista, edad, records, estereotipos, trajes de bano, jovenes,

La modelo forma parte del mundo de la moda desde hace tres años, cuando poso para modelar su cabello gris, desde entonces Griffin no para de modelar.

Otras marcas como American Eagle también ha formado parte de iniciativas inclusivas, quién contrató a la modelo plus-size Barbie Ferreira.