Maribel Guardia actuará junto a Chabelo en una obra de teatro

El actor Xavier López «Chabelo» volverá a la luz pública luego de que en noviembre del año pasado finalizara su programa En familia con Chabelo. Esta vez lo hará en una obra de teatro junto a la costarricense Maribel Guardia.

La obra se llamará Los Juegos del Amor, donde ambos actores interpretarán a dos psiquiatras.

«Es una obra muy divertida donde voy a tener el honor de compartir el escenario con el señor Chabelo, que para mí es una institución, no solo como actor y el personaje mágico que ha creado, que es un niño eterno, sino trabajar con este hombre que detrás de cámaras es todavía mejor persona y más lindo de lo que proyecta en la pantalla», dijo Guardia en el sitio web de LopezDoriga.com.

En esta obra ambos personajes tendrán que lidiar con pacientes y sus relaciones en el amor, así como las distintas etapas en que este se desarrolla.

«Es un poco como nos relacionamos los seres humanos en el amor. Lo difícil que es la relación del amor, como se inicia con la pasión, con ese enamoramiento, y cómo va pasando a los reclamos y todos los procesos del amor», mencionó la actriz.

La obra tendrá funciones el 11 y 12 de febrero en las Torres de Ciudad Satélite, Ciudad de México.

Chabelo, de 81 años, transmitió el último episodio de su show en Televisa el viernes 27 de noviembre, después de 47 años de programas ininterrumpidos.