Tim Cook muestra el "poder" de su Iphone 6 plus

En estos días unas simples publicaciones en la redes sociales puede convertirse en un escándalo mundial. Esta vez le tocó el turno al poderoso Tim Cook, CEO de Apple.

Retrocedamos un poco el tiempo a septiembre de 2015 cuando Apple presenta de la mano de su director sus nuevos avances tecnológicos con sus nuevas versiones de Iphone y Apple Watch.

  • Facebook crea aplicacion de video en iPhone

Unos meses después nos encontramos con uno de los eventos más renombrados de Estados Unidos, el Súper Tazón (Super Bowl). Al finalizar el evento, el CEO de Apple no pudo contenerse y decidió mostrar su entusiasmo con su equipo Broncos.  Y qué mejor forma que mostrándolo con un estado de Twitter: “Colorado Rocky Mountain High congrats @Broncos!”   y con ella adjuntó una foto.

iphone 6s plus, tim cook, apple, mac, fotografia, super bowl, estados unidos, redes sociales, calidad, twitter,
Foto: Twitter de Tim Cook

En la fotografía encontramos aquella calidad de imagen que dejó mucho que desear. En estos tiempos debería ser un pecado realizar este tipo de acciones. No sabemos si fue la velocidad con la que la tomó o si la emoción que lo agobiaba, pero la foto salió borrosa. ¿En serio esto es un producto Apple?

Parece que habrá que rectificar algunos reviews que ponen al Iphone 6 plus como uno de los mejores dispositivos móviles del año.

Por  parte de Tim, debería de ser un poco mas estético a la hora de subir algo a sus redes ya que esta publicación ha dejado a muchos con la duda de que si sus dispositivos son los mejores en el mercado de la fotografía.