Leopardo causa pánico en escuela de la India (video)

Un leopardo macho de unos 8 años se metió por la noche en una escuela privada Vibgyor, ubicada en Bangalore, al sur de la India.

Al principio las autoridades del colegio vieron al animalillo en el interior del lugar gracias a las cámaras de seguridad. Aunque después se retiró a unos arbustos, más tarde escaló por una pared y regresó a la escuela, donde se armó todo un relajo.

Al darse cuenta de la situación varios guardias de seguridad pasaron varias horas intentando agarrar al leopardo por los pasillos, la piscina, el gimnasio y las aulas de la escuela. Tanto se tardaron en atraparlo, que se desplegó todo un operativo y al lugar llegó un equipo de 200 personas para intentar atrapar al leopardo.

Por supuesto, el leopardo se sentía acorralado y atacó a 6 personas, entre ellas un empleado de control de fauna, un guardia forestal, un veterinario y un hombre que intentaba escalar una reja para escapar. 

El argüende duró 10 horas y al final el leopardo fue atrapado cuando un trabajador forestal le disparó un dardo tranqulizante. Más fue liberado. Los heridos fueron llevados a un hospital cercano. 

 leopardo ataque

leopardo ataque uno

leopardo ataque dos