«Lipsticks» de Kylie Jenner se agotaron rápidamente

¡Kylie Jenner lo ha hecho de nuevo!. La ahora empresaria decidió lanzar nuevos colores de su marca de lipsticks, que el año pasado tuvo un gran éxito, y ahora tuvo una respuesta aún más increíble, pues todo su stock se vendió en tan solo 10 minutos.


La nueva mujer de negocios ha impactado con la segunda edición de su línea de cosméticos Kylie Cosmetics, la cual incluye nuevos colores, la sorpresa fue tan grande para Kylie que no podía dejar de llorar mientras veía cómo su página superaba las 100,000 visitas. Todo lo documentó en su cuenta de Snapchat, misma donde se puede ver que sus hermanas, brindaron su apoyo.

  • Kylie Jenner ardiente como el fuego (Fotos)

Los nuevos lipsticks de la novia del rapero Tyga no solo incluyen colores distintos, pues también agregó un nuevo producto: un lápiz delineador de labios.

Mary Jo, Koko, Posie, True Brown, Candy y Dolce son los seis colores lanzados. Pero, ¿qué es lo que los hace tan demandados? Su duración es muy prolongada, tienen un precio accesible y los colores que varían entre los rosas, café y nude, son matte.

Esto sin sumar que ella cuenta con una gran popularidad en redes sociales, lo que sin duda le ayudó.