Jennifer Lawrence posa para Miss Dior

moda

 Jennifer Lawrence es la tercera actriz mejor pagada en el mundo, ella se destaca por ser espontánea, inteligente, segura, bella y poco amiga de convenciones; incluso, en ocasiones, algo salvaje- transmutada en diva sublime y rompedora. 

Con solo 22 años y tras recibir un Oscar por su interpretación en El lado bueno de las cosas, la actriz acaba de ser nombrada chica Dior; en concreto es la imagen de los bolsos de la casa.

Y también estrena look, ha pasado en 24 horas de melena rubia a morena chic. El responsable es Rossano Ferretti: «utilizamos la coloración Inoa, de L'Oréal Paris, que no contiene amoníaco y respeta el cabello», comenta el peluquero de las estrellas.

Lawrence se ha transformado con un corte de pelo pixieel cual poso en miss Dior, el corte combina con su personalidad y actitud desafiante es un fuerte estilo que Dior ha elegido para su nueva colección en la que repite protagonista, la joven actriz Jennifer Lawrence.

La estadounidense vuelve a ser la musa de una de las grandes firmas de moda de lujo que apuesta fervientemente por su belleza natural.

Rosas, verdes, turquesas y como protagonista, el negro, son los matices usados para destacar los bolsos de la nueva colección de la firma francesa que presenta un look masculino que se equilibra con la femineidad de sus bolsos, siempre acentuando la naturalidad y sin abusar de maquillaje.