HBO llega a internet

Por: || || Hora: 3:15 p.m..

La era digital continúa ganando espacios en los medios. El canal de televisión por cable HBO Latin América presentó en México la plataforma online con la que el usuario podrá ver, desde su computadora o teléfono celular, más de mil 500 títulos de su programación.

Series de televisión como "Boardwalk Empire", "Game of Thrones", "Capadocia" o "Sr. Ávila"; películas como "Batman: El Caballero de la Noche" y especiales de música y videos infantiles, se pueden disfrutar desde este 11 de octubre mediante la plataforma de entretenimiento HBO GO.

México es el octavo país de Latinoamérica que cuenta con este servicio de entretenimiento, por ahora accesible para los suscriptores de HBO/MAX en Dish, "aunque muy pronto en más operadoras de televisión del país", resaltó Dionne Bermúdez, directora senior de Nuevos Negocios del canal de paga.

El contenido de la plataforma, que se actualizará diariamente, estará conformado por capítulos recientes de series de televisión, aunque también habrá un catálogo con programas y filmes clásicos. 

tags: