Mansión Playboy podría convertirse en un club

Luego de conocerse que la icónica mansión Playboy fue puesta en venta, al parecer ya existe una persona con serios intereses de comprar la propiedad para transformarla en un club ultra exclusivo.

Según información compartida por el sitio en línea de TMZ, Jeff Beacher, dueño de los reconocidos teatros Beacher’s Madhouse, hará hoy una oferta formal de $90 millones por la propiedad.

El informe agrega que el empresario confirmó que tiene intensiones muy serias de adquirir la mansión y además planea invertir otros $20 millones más en renovaciones, ya que se afirma que la residencia no se encuentra en las mejores condiciones.

A pesar de la jugosa oferta ofrecida por Beacher, la lujosa propiedad de 22,000 pies cuadrados, 29 habitaciones y ubicada en Holmby Hills en la ciudad de Los Ángeles fue listada en el mercado por $200 millones.

El sitio de entretenimiento además agregó en su informe que es incierto si el interesado pueda adquirir un permiso para establecer un club en el exclusivo sector que se encuentra ubicada la propiedad.

La mansión Playboy fue construida en 1927 y comprada por Hugh Hefner en 1971 por $1 millón.