TN8 destaca por versión remasterizada de Dragon Ball Z y Saint Seiya

TN8 se luce en Latinoamérica por transmitir las versiones remasterizadas de Dragon Ball Z y Saint Seiya, gracias a acuerdos con Toei Animation. Varios medios especializados en noticias de entretenimiento, sobre todo anime japonés, han destacado cómo Nicaragua será uno de los dos países en América Latina que transmitirán estas versiones de la populares series. 

Telenica S.A en Nicaragua y Corporación Ecuatoriana de TV S.A, en Ecuador, son los únicos canales en tener esta nueva versión de Dragon Ball Z, mientras que TN8 se quedó también con Los Caballeros del Zodiaco. 

  • Dragon Ball Z: 6 curiosidades de Bulma

Masayuki Endo, presidente de Toei Animation, expresó a uno de estos medios que se siente muy entusiasmado por que ambas producciones lleguen a Latinoamérica, ya que será una manera que nuevas generaciones disfruten en una mejor calidad estas populares series de anime. 

La revelación de esta información fue casi de sorpresa para muchos, y es que los contratos fueron firmados durante el NATPE 2016 (evento para compras de licencias de todo tipo de material audiovisual para transmisión en cadenas locales de diferentes países), en donde gracias a la gestión del Canal Joven de Nicaragua, TN8, se logró ser uno de los pilares principales en transmisión de anime en toda América Latina. 

TN8, ya dejó reservado para su transmisión los 114 episodios de Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco, en esta versión con retoques y mejoras notables que se convierten en una experiencia para volver a vivir. 

Dragon Ball Z es uno de los animes más visto en la historia, algo que ha atraído tanto a niños como jóvenes adultos por su popular protagonista Gokú, cuya historia aún no ha terminado, ya que actualmente se emite la nueva serie Dragon Ball Super, saga que de igual forma TN8 llevará hasta sus hogares.

Y esto no acaba aquí, también TN8 estará transmitiendo en su debido momento Saint Seiya: Soul Of Gold, lo nuevo de las aventuras de Seiya y los demás caballeros de Atena. 

Así que esperen este 2 de febrero, experimentar nuevamente la emoción del Cosmos de Pegaso y el Ki de Gokú, ya que invadirán las pantallas de Canal 8 de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde. 

tn8, destaca, latinoamerica, saint seiya, dragon ball z, los caballeros del zodiaco, anime, japones, toei animation, tardes,
Foto: Toei Animation