Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelan fecha de su boda

Fue en noviembre cuando se reveló que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se habían comprometido, y a partir de ese momento se especuló la fecha de su boda.

Según el portal Hola, la boda se realizaría el 28 de mayo en Tepoztlán, en el estado de Morelos, en donde tendrán una gran celebración de tres días acompañados por familiares y amigos. Hasta el momento, no se ha confirmado una segunda celebración en Estados Unidos, como había comentado Eugenio Derbez hace unas semanas al programa Ventaneando.

En ese entonces, el papá de Aislinn aseguró que tenía miedo de ese día, que cada vez está mas cerca. “Aunque la vean en las revistas muy maquillada y como toda una mujer, es una niña, mi bebé”, dijo nostálgico al vespertino de Pati Chapoy.

Y aunque hasta el momento ni Aislinn ni Mauricio han confirmado de viva voz la fecha, sí se esperaba que la boda fuera en los primeros meses de este año.

La pareja ha dicho que se parecen mucho, pero a la vez han sabido complementarse para llevar bien su relación, revela quien.com.