¿Cocinar en pareja mejora la vida sexual?

Llega la hora de la cena y entre la rutina y el poco tiempo que tenemos, preferimos que la cena sea un asunto a resolver rápido. Pero… ¿qué pensarías si te dijera que cocinar en pareja no solo es más fácil y te quita trabajo sino que además ayuda a mejorar su intimidad? ¿Cocinar en pareja ayuda en la vida sexual? Sí, veamos cómo.

La mayoría sabe que una buena forma de conquistar a un hombre es a través de su estómago. Pero muchas veces nos matamos en la cocina preparando románticas y elaboradas cenas esperando que lo aprecie y que mejore la química entre ambos, pero así solo terminamos más cansadas.

Sin embargo, es cuestión de ponerle ganas y esfuerzo y disfrutar de ese momento en la cocina como algo útil y beneficioso. La manera perfecta de que ambos puedan poner la misma cantidad de esfuerzo es ¡cocinar juntos! No solo les permitirá disfrutar de una rica cena y compartir más en su elaboración sino que es una excelente forma de reavivir su vida sexual y pasar un buen momento.

Y puedes contribuir a que la experiencia de cocinar en pareja sea mucho más excitante con estos consejos:

Vestirse sexy

Obviamente no es cómodo cocinar en ropa interior, pero si quieres sorprenderlo y transmitirle que cocinar juntos será una experiencia sexy sin tener que decírselo, simplemente tienes que usar algo provocador para que su imaginación empiece a volar.

Y no tienes que ser demasiado obvia; con pequeños detalles como cocinar con tacones, una falda lápiz y una blusa transparente con los botones abiertos y verás cómo cocinar pasa de ser una actividad aburrida y sin gracia a una experiencia erótica y excitante.

Gestos sensuales

La cocina es un lugar súper atractivo para la intimidad de la pareja. Y a los hombres les encanta la idea de acercarse a una mujer mientras cocina. ¡Y tú puedes hacer lo mismo! Si él está cortando algún vegetal, puedes aprovechar y enloquecerlo con besos en el cuello, al poner tu pecho contra su espalda o acariciarlo. Aunque probablemente no querrá terminar de cocinar…

Abrir una botella de vino

El vino es una bebida sexy y descontracturante. Más aún si te sientes nerviosa y no sabes cómo será su reacción. Lo mejor es que disfrutes y te relajes y hagas lo que sientas en ese momento. Y si una copa de vino ayuda a desinhibirse y disfrutar más ¡mejor!

Aprovechar el tiempo

La idea no es saltear la cena, por eso lo mejor es ir preparando el terreno mientras cocinas. Y pueden dejarse llevar mientras la comida se hace en el horno o, incluso, mientras ponen la mesa. No hay nada más sexy que hacerlo arriba de la mesa y compartir esa fantasía los ayudará a mejorar su intimidad y no podrán esperar a que llegue la hora de la cena.

Hay que ser creativa, usar la imaginación y dejarse llevar para poder disfrutar de una gran experiencia sin preocuparse por la cena o por el tiempo.

No cabe duda que cocinar en pareja puede convertirse en algo sexy y divertido y mejorará su vida sexual.