Tyra Banks anunció en Twitter la llegada de su primer hijo

La presentadora de 42 años Tyra Banks, dio a conocer la noticia de la llegada del pequeño York, su primer hijo junto a Erik Asla, y quien nació mediante gestación subrogada.

De acuerdo a E!Online, anteriormente, Tyra había revelado sus problemas de fertilidad, y le dio gracias públicamente al “ángel” que accedió a gestar a su hijo por ella.

“El mejor regalo del mundo, por el que tanto hemos trabajado y rezado, por fin ha llegado. Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá. Le damos las gracias al ángel de mujer que gestó a nuestro niño milagro para nosotros y rezamos por todos los que tienen problemas para lograr su objetivo (de ser padres). York Banks Asla, bienvenido al mundo”, escribió Tyra en su cuenta de Instagram.

Tyra se sometió a varios tratamientos de fecundación in vitro con la esperanza de convertirse en madre, sin embargo, en declaraciones a la revista «People», dejó claro que esta situación la tenía triste.

“Cuando cumplí los 40, la única cosa que me hacía sentirme infeliz era no tener hijos. Pensaba: ‘Dios mío, ya se me ha despertado el instinto maternal’. Y cuando por fin decides: ‘Ok, simplemente voy a hacerlo’, entonces ya no es tan fácil porque eres mayor.

tyra, banks, mama, anuncia, primer, hijo,