Candidata a Miss Nicaragua responde a las críticas por abuso en Photoshop

Por: || || Hora: 4:08 p.m..
None-Candidata a Miss Nicaragua responde a las críticas por abuso en Photoshop
Internet

Virginia Chow, representante de Puerto Cabezas en Miss Nicaragua 2016 conversó nuestro sitio web, con respecto a un artículo donde se le señaló de “abusar” con el Photoshop.

Hace un par de semanas se compartió una publicación, donde se aseguraba que habían “transformado” a Virginia Chow durante la edición fotográfica.

La critica no solo fue para Virginia Chow, pues a medida que avanzábamos en la lectura, vimos que el “adoquinazo” también estaba dirigido al fotógrafo, Manuel Matus.

En el texto no solo pudimos ver las imágenes seleccionadas de la producción, también se compartieron fotos, donde claramente se ve a la joven procedente de Bilwi posar sin una sola gota de maquillaje.

Como es costumbre, las criticas en las redes sociales no se han hecho esperar, unos en defensa de Virginia y Manuel Matus, mientras otros, alegaban que antes no ocurría esto, sugiriendo que antes, los acabados eran más naturales.

Aprovechando la presentación oficial de las candidatas a Miss Nicaragua 2016, encontramos a Virginia Chow, a quien obviamente no íbamos a permitir que se nos escapara, pues teníamos que conversar con ella y escuchar su opinión con respecto al texto.

[embed]https://youtu.be/a3qaErAVt9M[/embed]

 

 

 

tags: