Sherlyn rompe el silencio y habla de la supuesta homosexulidad de su esposo

Tras varios meses de rumores, Sherlyn rompió el silencio una vez más y habló acerca de la supuesta homosexualidad de su esposo Gerardo Islas, ahora que ya están separados. La actriz de Antes Muerta Que Lichita indicó que esa propagación de falsa información, pudo venir de algún enemigo político de su expareja.

«Sabemos que la política de nuestro país no se maneja de la mejor forma y que en tiempos de campaña, que ya comienzan, todo se vuelve mucho más agresivo y violento. Si no tienen argumentos para dar batalla en lo profesional, se van a la parte personal. No lo dudaría ni un segundo», comentó la artista.

En entrevista con el periódico Reforma, Sherlyn detalló que toda la información son especulaciones y que Islas no es gay como aseguró la revista TVNotas. La actriz indicó que sí siguen separados y que todavía no definen el futuro de ambos.

«No sabemos para dónde vamos a ir ni la decisión que vamos a tomar, estamos todavía dándonos un respiro y un tiempo para aclarar nuestras ideas. Es un hecho que no estamos juntos, estamos separados, pero tenemos buena comunicación. No sé si nos vamos a reconciliar o si vamos a firmar el divorcio en un par de semanas. No me quiero adelantar a nada, sino que el proceso nos vaya llevando. No hay que tomar una decisión tan precipitada en temas como éste», comentó Sherlyn.