Vin Diesel revela adelanto de “Rápidos y Furiosos 8?

El actor principal de “Rápidos y Furiosos” acabó con algunos misterios de la octava entrega de esta saga. Mediante su cuenta en Instagram Vin Diesel publicó la primera imagen oficial del filme.

Hasta ahora solo se había confirmado que saldría la película número 8, pero nada más. Hoy, gracias a la imagen, se saben algunos detalles:

Universal Pictures será la productora que seguirá con el proyecto al que no se le ve un final cercano

Una de las locaciones a utilizar será Nueva York, Estados Unidos

El estreno está programado para abril del 2017

 

Tras su publicación, se reveló que los fanáticos de la saga apoyarán la nueva entrega. La imagen ya cuenta con más de 47 mil “me gusta”

Desde abril del 2001, cuando se estrenó la primera entrega, “Rápidos y Furiosos” logró acumular millonarias ganancias y miles de fanáticos en todo el mundo. Sus protagonistas fueron Vin Diesel y Paul Waker.

Tras el fallecimiento de este, cuando se grababa la séptima entrega, el futuro de la saga quedó en duda, pero de todos modos se proyectó la edición 7. Esta se convirtió en una de las películas más exitosas del año.

Por lo que parece Universal está convencida de que debe seguir y, desde ya, surge la duda de si revivirán, al menos en la pantalla y una vez más, al fallecido Paul Walker.

vin, diesel, adelanto, rapidos y furiosos, instagram,