Instagram: Justin Bieber sorprende con nuevo look

El canadiense Justin Bieber volvió a sorprender a sus seguidores por las fotografías que ha subido a su cuenta oficial de Instagram. En algunas de las fotografías se logra ver a Justin con su nuevo look sentado en su lujoso carro, mientras que en otras, presume su tonificado cuerpo ante el espejo.

En las imágenes, se ve el resultado de haber decidido teñir su cabello de un tono violeta y de peinarlo para adelante, de tal forma en que parte de su rostro es tapado por su cabellera. Además, muchos de los usuarios de la red social no dudaron en elogiar al cantante por su nuevo look.

Por otra parte, en otras fotografías se le puede ver luciendo su cuerpo trabajado en el gimnasio y esta vez ha peinado su cabello para atrás y con una raya al costado. La descripción con la que subió la imagen a Instagram fue: “de regreso al Gym”.

Como se sabe, Justin es conocido por la gran cantidad de fotos que sube ya que comparte con sus seguidores diversas actividades diarias como: paseos por la playa, imágenes descansando, ejercitándose, o diversas actividades que realiza junto a su novia Hailey Baldwin.

justin, bieber, nuevo, look, instagram,

justin, bieber, nuevo, look, instagram,

justin, bieber, nuevo, look, instagram,

justin, bieber, nuevo, look, instagram,