Hermanas Kardashian venden sus prendas con fines solidarios

Si de moda se habla, Kim Kardashian tiene que nombrarse. Con su estilo refinado y atrevido, la esposa de Kanye West ha sabido ganarse un lugar en la industria. Pero no sólo ella sino toda su familia.

Kendall Jenner tiene tan solo 20 años y es la it girl del momento, Kylie Jenner es todo un sex symbol de 18 años. Además están Kourtney, la mayor del clan, y Khloé, la única rubia de la familia.

Y toda esa fama y prestigio que lograron luego del éxito de Keeping Up with the Kardashians, el reality familiar que ya lleva 8 años al aire, decidieron utilizarlo para fines solidarios. Es por ello que decidieron vender sus prendas para ayudar al Hospital de Niños de Los Angeles, lugar donde ellas viven.

Acaban de lanzar su sitio en el sistema de compras online eBay con el nombre Kendall and Kylie. Pero no es sólo ropa, también hay una enorme variedad de artículos de moda: accesorios de diseñadores como Vera Wang, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Prada, Louis Vuitton, Marc Jacobs, BCBG, Rebecca Taylor y Chanel.

De esta forma muchos fanáticos podrán acceder a prendas que las chicas usaron en el reality o en algún evento de moda. Y además, el hospital de Los Angeles podrá obtener una ayuda económica que le facilitará atender mejor a los niños que allí asisten.