Elenco de Friends, 20 años después de su estreno

Friends enamoró a toda una generación, o varias, desde el principio hace más de 20 años. Se estrenó en 1994 y durante casi una década, el último capítulo se emitió en 2003 enganchó a millones de telespectadores de todo el mundo y que siguieron las aventuras y desventuras siempre cómicas de Rachel, Mónica, Chandler, Ross, Joey o Phoebe.

Los años no han pasado y algunos siguen encasillados en su papel de entonces. Algunos han tenido más éxito que otros en sus proyectos posteriores.

La gran triunfadora de los seis ha sido Jennifer Aniston, que encarnaba a Rachel. Aunque sus papeles se enmarcan en la comedia romántica, la actriz ha protagonizado grandes éxitos de taquilla y es de las intérpretes que más cobran por película.

Su íntima amiga, Courteney Cox, que daba vida a Mónica Geller no ha tenido su éxito en la gran pantalla, más allá de sus apariciones en la saga Scream, pero sí en televisión en series como Dirt, Scrubs, Go on, Web Therapy y Cougar Town, que en España no han logrado mucho seguimiento, pero sí en Estados Unidos.

Lisa Kudrow, a inolvidable Phoebe, tuvo su propia serie: Web Therapy. También participó en otros proyectos televisivos, incluyendo su propio show ‘The Comeback’. Ha salido en películas como ‘Posdata: te amo’ o ‘Bandslam’.

Matthew Perry (Chandler) también probó en el cine y tuvo cierto éxito al principio con comedias románticas. Luego cayó en cierto olvido y volvió a televisión en series, ya no como protagonista, como The Good Wife. 

David Schwimmer, el tierno Ross, también aprovechó el tirón de la serie para participar en películas con gran presupuesto como ‘Seis días y siete noches’, junto a Harrison Ford. También dio la voz a Melman en Madagascar y ha centrado su vida profesional en la dirección de producciones como Fault Lines.

Matt LeBlanc protagonizó, tras Friends, su spin-off ‘Joey’ con mucho menos éxito pero en el que seguía dando vida a Joey Tribbiani.

Una gran noticia para todos sus fanáticos, es la reunión del elenco para un especial de dos horas en NBC, confirmó la cadena estadounidense.

Los protagonistas de ‘Friends‘, considerada una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos, aparecerán en un especial en homenaje al legendario director James Burrows.

El especial se transmitirá el próximo 21 de febrero en NBC.

friends, elenco, actores, estados, unidos, reunion,

friends, elenco, actores, estados, unidos, reunion,

friends, elenco, actores, estados, unidos, reunion,

friends, elenco, actores, estados, unidos, reunion,

friends, elenco, actores, estados, unidos, reunion,

friends, elenco, actores, estados, unidos, reunion,