¨Bombón Asesino¨ más ardiente que nunca en Instagram

Ninel Conde dejó claro que ya recuperó su espectacular y voluptuoso cuerpo, por lo que con motivo de las fiestas de fin de año, decidió elevar la temperatura y lució su cuerpo con muy poca ropa en redes sociales. En sus perfiles personales, no sólo posteó imágenes de cómo la pasó con su familia; sino que también dejó ver todo sus encantos en bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el "Bombón Asesino" compartió una fotografía en la que deja ver porque es considerada todo un símbolo sexual y con la cual dejó ver su escultural figura. "Listo el bronceado para ser una sirenita en #ElSirenito, y para estrenar nuevo show! Con todo 2016!", escribió como descripción de la instantánea.

bombom, ninel, cantante, cuerpo, instagram, espectaculo, seguidores,

De inmediato sus miles de admiradores destacaron lo guapa y ardiente que lucía en poca ropa la cantante, por lo que en muy pocas horas la fotografía consiguió miles de "Me Gusta" e infinidad de comentarios en los que señalaban que su cuerpo la hace más candente aún.

bombom, ninel, cantante, cuerpo, instagram, espectaculo, seguidores,

Ninel Conde también publicó una fotografía en la que demuestra que las diferencias entre su hija Sofía y su pareja Giovanni Medina quedaron atrás y que la joven decidió pasar las fiestas decembrinas con ellos. "Momentos que no cambiamos por nada. Buen fin de semana a todos #familia #playa #amor #sof @giomed1", agregó en la imagen.