Mira lo que Natalie Dormer confesó sobre ‘Game of Thrones 6’

Conocida por su papel como la astuta Margaery Tyrell en “Game of Thrones“, la actriz Natalie Dormer, vista también en la saga de “The Hunger Games”, reveló en entrevista algunos detalles de su sexta temporada, que se estrenará por HBO en abril.

Se trata de una tanda de capítulos muy especial ya que será la primera vez que la adaptación televisiva se adelante a lo publicado en los libros de George R.R. Martin.

Natalie Dormer dijo que hay “mucha expectación” por la nueva temporada y añadió que a ella le gusta ver la serie “como una fan”, por lo que no lee las partes del guión de las otras tramas de la serie de fantasía en las que ella no participa.

La actriz admitió sentir curiosidad por ver cómo se va a desarrollar la historia sin tener un libro como soporte, aunque dijo que la “presión” no está sobre ella ni sobre los actores, sino en los creadores David Benioff y D.B. Weiss.

Preparada y rodada siempre bajo el máximo secreto, Dormer no dio muchos detalles sobre lo que le espera a los seguidores de “Game of Thrones”, pero sí habló brevemente sobre su personaje Margaery Tyrell, que en la quinta temporada terminó encerrada en una cárcel, y adelantó que en el futuro “hará todo lo posible por salir de la prisión”.