Natalia Jiménez anunció que se casó con su manager

La cantautora española Natalia Jiménez contrajo matrimonio la noche del sábado con Daniel Trueba, su manager y con quien tiene una relación desde hace seis años, y así lo dejó saber la artista en la red social Instagram. Natalia Jiménez publicó una foto en la que aparece reluciente con un traje blanco sencillo, sin mangas y con un gran lazo en la cintura.

Para acompañarlo lució un ramo de novias, todas rosas blancas y el pelo en un imponente moño. La intérprete de “Creo en Mí” no solo muestra una foto de ajuar sino un primer plano de su mano izquierda con su anillo de matrimonio.

«Hello» en la voz de Celine Dion

El enlace coincidió con la celebración del cumpleaños de Jiménez, quien el pasado 29 de diciembre cumplió 34 años.

natalia jimenez, matrimonio, relacion, red social, instagram, cumpleanos, regalo,

“Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! I love you Danny”, escribió Jiménez al calce de una de las fotos. “Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!”, dice otra de las fotos.

En el 2009, Jiménez, quien fuera la vocalista principal de la desaparecida banda La Quinta estación, canceló súbitamente su boda el día antes del evento. En ese entonces estaba próxima a casarse con Antonio Alcol.

«La boda se canceló por motivos personales, cosas de pareja que pasan. Estoy muy bien, soltera, divina y estupenda», declaró Jiménez en ese entonces tras no producirse la boda.