Conoce los 8 rituales para pedir deseo en Año Nuevo

Para año nuevo sobran los planes de metas, promesas, compromisos, juramentos, advertencias y hasta sentencias de cosas que uno se propone para los siguientes 12 meses. Hay quienes creen que con un ritual la cosa es mas fácil, ahora te mostramos los más conocidos.

Aquí te dejamos algunos rituales que son tendencias para esta fecha.  

UNO

En tu copa incorpora 12 UVAS. Cómelas al suave, pidiendo en cada bocado un deseo para el nuevo año. Es un ritual típico ¡y dicen que tiene grandes efectos! (Esto es para los que tienen riales porque las uvas son de exportación en Nicaragua)

DOS

¡Es el turno de las lencerías rosas a estrenar! Regalale a todas las mujeres de la familia una tanga rosa nueva para que usen el 1 de enero. ¡Este ritual trae prosperidad en la vida profesional, sentimental y mucha buena suerte! Algunos la regalan el 24 y las usan el 31 en la noche. Regalalas cuando sea, ¡pero encárgate de usarla el 1 de enero!

TRES

¡Parate en una silla cuando las agujas marquen los últimos segundos del 2015 y brinda con la copa bien en alto! Este tradicional ritual implica un futuro de puros progresos.

CUATRO

Escribí una lista de todas las cosas malas que querés que queden en el pasado. A las 12 de la noche,¡quemalas!

CINCO

¡Toma la clásica copa de champagne o por ultimo gaseosa a las 12 de la noche! Las burbujas representan la felicidad que tendrás durante el año que entra!

SEIS

Si queres viajar prepara una maleta con algo de ropa y hace el ridículo en la cuadra dando la vuelta a toda la manzana, dicen que esto es efectivo para los que quieren viajar.

SIETE

Un clásico: ¡vestite de blanco! Esto trae buena salud para el nuevo año.

OCHO

 

Una moneda en el zapato. Encargate de poner una moneda en tu zapato: ¡esto trae prosperidad económica y éxitos en los negocios!